Mujer asesina a su madre a puñaladas en Barinas y Cicpc la detiene

Funcionarios de la Policía regional detuvieron a la presunta homicida de 34 años de edad, en la residencia donde estaba el cadáver de la víctima

Mujer asesina a su madre – Notitarde
Con un cuchillo Rosangela Arias Castillo, de 34 años de edad, asesinó a su madre Albertina Castillo. Foto: RRSS

Valencia.-  Mujer asesina a su madre a puñaladas en Barinas y Cicpc la detiene. Este crimen ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 12 de septiembre.

FAES incauta cisterna con combustible en un galpón en Valencia

Procedimiento realizado en la Zona Industrial de Valencia, por orden del Tribunal 11° de Control de Carabobo, a solicitud de la Fiscalía 29° en materia de Drogas

Según las autoridades del estado Barinas, el homicidio se registró en una vivienda del sector Francisco de Miranda, municipio Pedraza, a eso de las 11:00 de la noche.

Asimismo se conoció que por el hecho funcionarios del Cicpc detuvieron a la hija de la víctima, identificada como: Rosangela Arias Castillo de 34 años.

Mientras que la fallecida quedó identificada como: Albertina Castillo, de 51 años, madre de la ciudadana detenida.

La versión del caso indica que, habitantes de la comunidad alertaron a uniformados de la Policía regional sobre un hecho irregular que se suscitaba dentro de una casa.

Al llegar al lugar, los efectivos llamaron a la puerta de la vivienda. La supuesta homicida les abrió la puerta y les aseguró que todo estaba normal, que no pasaba nada.

Mujer asesina a su madre

Sin embargo, cuando los uniformados ingresaron a la casa observaron rastros de sangre en el piso. Al inspeccionar, encontraron en una habitación el cadáver de Albertina. Su cuerpo estaba ensangrentado, en el piso a un lado de una cama.

Tras el hallazgo, de inmediato los funcionarios policiales retuvieron a la mujer. En el sitio, también ubicaron un cuchillo ensangrentado, al parecer, el utilizado por Rosangela para asesinar a su madre.

A la vivienda, rodeada de vecinos, llegó una comisión del Cicpc que se encargó de colectar el cuchillo, de trasladar el cadáver a la morgue y de notificar el caso al Ministerio Público.

Trascendió entre vecinos, que ellos escucharon cuando Albertina y su hija discutían acaloradamente; después oyeron gritos de la madre y minutos después todo quedó en silencio. De inmediato avisaron a la policía pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.