Mujer asesino a su hermano por haber matado a su pareja

Las víctimas fueron identificadas como Noryolis Sufrí Reyes Aguiar de 37 años y Juan Carlos González de 37

Mujer-Notitarde
Osvely entre adolorida y frenética agarró un revólver y le disparó al su hermano. Foto: Agencia

Sucesos.- Mujer asesino a su hermano por haber matado a su pareja. El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó en su cuenta de instagram

Indicó, que presuntamente la fémina le dio varios disparos a la victima, luego de que este matara a la pareja de ella.

Detenidos integrantes de la banda “Los Falsos Guitarreros”

El procedimiento se realizó en la parroquia Ciudad Alianza, del municipio Guacara

Exactamente, por haberse metido en una discusión en su residencia, situada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, este sábado.

Se conoce, que las víctimas fueron identificadas como Noryolis Sufrí Reyes Aguiar de 37 años y Juan Carlos González de 37.

Mujer asesino

Según el relato, Juan y su hermana Osvely Yanneth Reina González de 39 se encontraban en la casa cuando empezaron a discutir acaloradamente por problemas personales.

Seguidamente Reyes, quien era pareja de la mujer, preocupada se metió en la disputa para interceder entre ambos.

Luego, la intromisión de Reyes enfureció a Juan, quien sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos. Osvely entre adolorida y frenética agarró un revólver y le disparó al su hermano.

Reseñan, que Reyes y Juan fallecieron en la residencia, mientras que Osvely afectada por lo ocurrido se quedó en la escena del crimen.

A los pocos minutos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para apresarla.

En el suceso, el Cicpc colectó dos revólveres marca Ruger y Colt, utilizados en el hecho, además de un vehículo Chevrolet; modelo Chevy; matrícula AB685K0.

Los cadáveres de las víctimas, fueron trasladados al Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

Osvely fue trasladada a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.