Mujer asesinó a su hijo de dos meses en Valencia

Los funcionarios del Cicpc identificaron a la madre del niño como Endrina Dubreska Franco Guillen

Mujer asesinó a su hijo de dos meses en Valencia
La aprehensión de la mujer se produjo en el sector popular Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Foto: Agencia.

Carabobo-. Una mujer asesinó a su hijo de dos meses, en la urbanización La Isabelica, sector 10, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, el pasado 4 de diciembre.

Al respecto, uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; realizaron las pesquisas correspondientes al caso.

Dictaron orden de aprensión al diputado Edgar Reyes por agresión en Free Market

Además, el tribunal solicita al diputado; que sea puesto a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público

Asimismo, los funcionarios del Cicpc identificaron a la madre del niño como; Endrina Dubreska Franco Guillen.

De igual manera, se conoció que tras hallar el cuerpo y realizarle la autopsia; se determinó que el infante falleció por asfixia mecánica por sofocación.

Mujer asesinó a su hijo

Por otra parte, la aprehensión de la mujer se produjo en el sector popular Chaguaramos; parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, donde ocurrió el trágico infanticidio.

Además, trascendió que la mujer tras matar a su pequeño; lo envolvió en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde fue hallado.

Cabe resaltar que la detenida al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado; que posee registros por porte ilícito de armas de fuego y puesta a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público, por el infanticidio.