Mujer embarazada es asesinada a golpes por su pareja en Baruta

Néstor Rondón ya fue capturado por agentes del Cicpc. Foto: Agencia

SUCESOS - NOTITARDE
El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia de ambos ubicada en municipio Baruta. Foto: Agencia

Sucesos.- Una mujer de 25 años de edad, con cinco meses de embarazo, murió a causa de múltiples golpes que le asestó su pareja Néstor Rondón, quien ya fue capturado por agentes del Cicpc, según versiones policiales.

La víctima fatal quedó registrada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera (25) cuyo hijo en vientre también falleció, reveló la fuente.

(Lea también: Detenida pareja por falsificación de documentos en Carabobo )

Este hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia que Néstor y Eskhiry compartían, ubicada en calle La Embajada de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda. Ese día el hombre discutió con la mujer y en medio de la pelea le cayó a golpes.

Mujer embarazada es asesinada a golpes

El pasado sábado 4 de septiembre a las 2:00 am, Rodríguez Rivera arribó al Hospital Materno Infantil «Hugo Chávez», en El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, a bordo de un taxi.

Había huido de la golpiza que, aseguran, le había propinado su pareja. Esto habría ocurrido mientras sus dos hijos, de 7 y 2 años, estaban dentro de la casa. Fueron los médicos de este centro quienes le avisaron al padre de Rodríguez Rivera lo que había pasado.

La muchacha tenía el hígado destrozado y varios órganos desprendidos, contó el padre de Víctimas. El feto también murió durante la paliza. En las actas policiales reza que la causa de la muerte fue «traumatismo por violencia». La joven murió el domingo en la madrugada.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!