Mujer mató a su exnovio por temor a que publicara sus videos íntimos

cicpc-Notitarde
Las investigaciones determinaron que Katiuska Barrios le propinó múltiples disparos a Trino Sánchez. Foto: Agencias

Notitarde.- Mujer mató a su exnovio por temor a que publicara sus videos íntimos

Una mujer que asesinó a su pareja por temor a que éste publicara en las redes sociales sus videos sexuales; resultó detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Macarao; municipio Libertador en Caracas.

Según informó a través de las redes sociales el director de la policía científica, comisario Douglas Rico; la detenida responde al nombre de Katiuska Yaribel Barrios Mujica, de 21 años de edad; quien le propinó múltiples disparos a Trino Orlando Sánchez Piñero, de 35 años; porque la tenía amenazada con publicar fotos y videos íntimos de ambos.

Las investigaciones de campo determinaron que Katiuska Barrios, expareja de la víctima y pareja actual de Jonathan Guzmán; en complicidad con su amiga Kimberli Rojas rindieron declaraciones falsas para desviar el caso. Lograron establecer que Trino Sánchez tenía amenazada a Katiuska con publicar fotos y videos de ellos si no aceptaba estar con él.

Trascendió que Barrios accedió a un encuentro con la víctima y cuando iban a bordo de una moto, ella se bajó y le disparó dejándolo sin signos vitales en el sitio. El hecho tuvo lugar en la calle La Sosa, sector La Arenera, parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones condujeron a los detectives hasta la carretera vieja Los Teques, sector La California, parroquia Macarao; donde capturaron a los homicidas y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento los funcionarios incautaron un revólver calibre 38 mm; dos motos, una marca Keeway, modelo Arsen II 150, año 2012, placa AA6F94C; otra marca Haojue, modelo Hj Cool, año 2013, placa AJ6U05A; un documento de identificación del occiso y tres teléfonos celulares.

Por este hecho hay una persona en fuga, quien está siendo ubicada por los detectives para ponerla a disposición de la justicia.

También te puede interesar: A martillazos y puñaladas asesinó a sus suegros porque no lo querían

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here