Murieron de Covid-19 dos médicos en menos de 24 horas en Zulia

Sin embargo, el gobierno venezolano, hasta ahora no ha ofrecido un reporte oficial general sobre los médicos y enfermeros que han muerto por el virus

Murieron-Notitarde
La cifra de trabajadores de la salud que han muerto a causa de la pandemia del coronavirus aumentó a 14. Foto: Agencia

Venezuela.- Murieron de Covid-19 dos médicos en menos de 24 horas en Zulia. El primer caso es una oftalmóloga, que falleció el martes en la noche, y el segundo un cirujano que falleció la mañana de este miércoles.

Inameh mantiene vigilancia meteorológica por huracán hacia Venezuela

Se espera que se convierta en tormenta tropical este martes en la noche o el miércoles

Presuntamente en la entidad, la cifra de trabajadores de la salud que han muerto a causa de la pandemia del coronavirus aumentó a 14. Según los reportes suministrados a través de las redes sociales.

Sin embargo, el gobierno venezolano, hasta ahora no ha ofrecido un reporte oficial general sobre los médicos y enfermeros que han muerto por el virus.

Por otra parte, el periodista regional Lenín Danieri indicó en Twitter que la oftalmóloga Analy Fernández murió en la emergencia del Hospital General Santa Bárbara luego de presentar problemas respiratorios.

Luego, el Colegio de Médicos de Zulia anunció la muerte del doctor Edgar Rabinovich, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Destacando, que en la entidad, se registra el principal foco de contagio de coronavirus. Hasta el martes 21 de julio, en la entidad se habían contabilizado 2.574 casos positivos.

Además, el estado zuliano sigue padeciendo de problemas de electricidad, escasez de agua. Y esto genera mayor probabilidad de la propagación del virus.

Murieron de Covid-19