Neutralizado alias “El viejo Anhtony” lugarteniente de la Cota 905

Dedicado a cometer múltiples secuestros, homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas

cicpc--
Durante el procedimiento se colectó un arma de guerra tipo fusil, modelo Fal; un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm. Foto: Agencia

Sucesos.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, la Dirección Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, en apoyo con la Secretaria de Seguridad ciudadana del estado La Guaira, sostuvieron un intercambio de disparos con Anthony Nazareth Blanco, apodado El Viejo Anhtony, identificado como un lugarteniente del grupo estructurado de delincuencia organizada de la Cota 905.

El hecho ocurrió en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, municipio Vargas estado La Guaira, luego que los pesquisas se encontraban tras la búsqueda del Viejo Anhtony, quien también se hacía llamar Holynller Yderiman García Blanco, con la intención de evadir las acabalas policiales y huir del país.

(Lea también: Mujer es asesinada a golpes por su hijo y su sobrino en Monagas)

El delincuente, al notar la presencia policial da inicio a un enfrentamiento con los funcionarios policiales, en medio del intercambio de disparos resulta herido y pierde la vida.

Neutralizado alias “El viejo Anhtony

El sujeto, integraba el grupo hamponil de la Cota 905 dedicado a cometer múltiples secuestros, homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas, manteniendo en zozobra a los habitantes de la ciudad capital, efectuando disparos en diferentes puntos de cinco parroquias de la capital y en El Túnel El Paraíso, donde pierden la vida varios civiles; asimismo, coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio.

Durante el procedimiento se colectó un arma de guerra tipo fusil, modelo Fal; un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm, solicitada por hurto, una granada fragmentaria y se recuperó un vehículo marca Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, solicitado por hurto y poseía dos matriculas que no correspondían al mismo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!