Niña abusada sexualmente muere tras contagiarse de una infección

La menor de 8 años murió, a las 8:30 de la noche de este domingo, en el hospital Luis Razetti de Barcelona

Niña-Notitarde
La progenitora denunció a Gilberto Flames y al menor de edad como responsables.  Foto: Agencia

Sucesos.- Niña abusada sexualmente muere tras contagiarse de una infección, exactamente en el estado Anzoátegui.

Mujer asesina a su pareja a puñaladas por infidelidad

En medio de una discusión por celos, una mujer asesinó de una puñalada en el cuello a su pareja sentimental

Se conoce, que la menor de 8 años murió, a las 8:30 de la noche de este domingo, en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Presuntamente, por una infección que contrajo luego de ser violada, según, por un sexagenario y un adolescente de 14 años en la población de Santa Fe de Píritu en Anzoátegui.

Niña abusada

Además, en la medicatura forense, a donde acudió para reclamar los restos de la pequeña, la progenitora denunció a Gilberto Flames y al menor de edad como responsables de lo ocurrido a su hija.

Seguidamente, la madre agregó que la niña sufrió una infección luego de ser ultrajada y como complicación le dio lechina.

Por tal motivo, la mujer indica que debido a ello entro en un cuadro que no pudo superar, porque además la invadió un estado depresivo.

Por otra parte, destaca que desconoce sobre el paradero de Flames, quien al parecer fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Se presume, que un Tribunal de Control de Barcelona le dictó la medida privativa de libertad. Se desconoce en cuál organismo policial quedó recluido.