Once detenidos y tres vehículos recuperados tras operativos del Cicpc

Despliegue de seguridad en distintos estados, dejó once detenidos y tres vehículos recuperados por el Cicpc. Foto: Referencial.

Notitarde.- Once detenidos y tres vehículos recuperados durante diversos operativos del Cicpc, siendo puestos a la orden del Ministerio Público de sus respectivas entidades.

En la Región Central por apropiación indebida, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo apresaron a Roberto González (32) en el sector Guaica, parroquia Güigüe del estado Carabobo.

Mientras que por ultraje a funcionario, detectives de las Delegaciones Municipales Villa de Cura y La Victoria, lograron capturar a Jesús Pereira Arias (28) en la avenida Paradisi; a Mauricio Algieri Alonso (21) y Leandro Florentino Miratia Vivas (36) en el municipio José Félix Rivas, estado Aragua.

En el procedimiento, los detectives recuperaron un camión Mack, placas A78BN0G y una moto Bera BR 150, placas AH2K72M.

Asimismo, en la Región Los Llanos, la Delegación Municipal Barinas aprehendió a Deivys Jesús Bayona (25), apodado El Deivys.

También, a Tony Wilson González Albarrán (35), alias Tony; Arturo Moisés Mancilla Vergara (18), conocido como Arturito y su hermano, un joven de 16 años.

Los sujetos, se dedicaban presuntamente al robo en residencias del sector La Arenosa, parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas.

Once detenidos en despliegue de seguridad

Trascendió, que los funcionarios de la Policía Científica lograron recuperar un vehículo Keeway Owen, placas AA1R54K e incautar un arma de fuego tipo revolver.

Por su parte, en Apure, la Delegación Municipal San Fernando de Apure capturó a Carlos Manuel Cabrera (33); en el sector El Muertico, municipio Biruaca.

Se conoció, que el sujeto detenido mantenía en zozobra a la comunidad.

Finalmente, la Delegación Municipal San Carlos, logró detener a Roger Antonio Aguilar (36); apodado El Pelón y José Gregorio de Jesús Castillo Puerta (36), alias El Zapatero.

Específicamente en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, por presunto robo en residencias, incautándoles un facsímil de arma de fuego.

También le puede interesar: Cicpc desmanteló red de pornografía en Naguanagua