Once personas detenidas por «Corona Party» en Carabobo

Exactamente la fiesta se realizó en el municipio Liberador.  Se conoce, que fueron apresadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Once-Notitarde
La institución afirmó que se mantienen alerta ante cualquier denuncia de los ciudadanos para evitar reuniones. Foto: Agencia

Sucesos.- Once personas detenidas por «Corona Party» en Carabobo, exactamente la fiesta se realizó en el municipio Liberador.

Se conoce, que fueron apresadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de participar en el festejo. Que se realizó en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Protección Civil solicita apoyo por desbordamiento de ríos en Aragua

Según, el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua se encuentra en alerta

Mediante las redes sociales de la PNB, los efectivos fueron informados que se realizaba una fiesta en la zona.

Asimismo, incumpliendo con el distanciamiento social como medida de protección contra la el Covid-19. Por tal motivo; se dirigieron al lugar.

Once personas

Efectivamente, al llegar al lugar comprobaron que las personas se encontraban violando la cuarentena social; por lo que les indicaron que iban a ser detenidos por incumplir con el Decreto Ordinario N° 4.160 de Fecha 13 de Marzo del 2.020.

Se conoce, que las personas fueron trasladadas a la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes. Reseña el portal La Calle.

Presuntamente, estos ciudadanos se dedicaban a realizar reuniones sociales con ruidos  hasta la madrugada y afectaban a los residentes del lugar y los ponían en peligro
por convertirse la fiesta en posibles focos de contagio.

Al respecto, la institución afirmó que se mantienen alerta ante cualquier denuncia de los ciudadanos para evitar reuniones que pongan en riesgo a las comunidades y así evitar la propagación del virus Covid-19 en la entidad.