¡Precaución hoy! Onda tropical traerá lluvias con descargas eléctricas

Así lo anunció este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de sus cuantas en redes sociales   

Onda tropical – Notitarde
La Onda Tropical Nº 19; está interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical. Foto: Notitarde

Valencia.- ¡Precaución! Onda tropical traerá lluvias con descargas eléctricas hoy, en gran parte del territorio nacional, entre la tarde y la noche de este domingo 5 de julio.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), precisó que este domingo La Onda Tropical Nº 19; se encuentra sobre el extremo oriental, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical.

Cicpc ultimó hombre que abusó sexualmente de tres niñas

El solicitado por presunto abuso sexual, se valía de su condición de tío político de tres niñas de 12, 10 y 7 años, para abusar de ellas

Esta situación atmosférica, origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable; además de eventuales descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Onda tropical

A través de su cuenta en la red social Twitter @Inameh, explican que se esperan eventuales descargas eléctricas.

Específicamente, en horas de la tarde y noche sobre zonas de Nororiente, Delta Amacuro, Zulia, Andes; así como en Apure,  Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Sin embargo, asegura Inameh que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado; pero con bajas probabilidades de precipitaciones.