Padre abusó sexualmente de su hija durante seis años

El Cicpc privó de libertad al ciudadano Richard Alexander Gómez, por la agresión sexual de su hija de 12 años edad

Padre abusó-Notitarde
El Cicpc, arrestó a dos individuos por cometer actos lascivos con menores de edad. Foto: Agencias.

Sucesos.- Padre abusó sexualmente de su hija durante seis años. El 8 de julio de 2020, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), arrestó a dos individuos por cometer actos lascivos con menores de edad.

El Cicpc, apresó a  Richard Alexander Gómez de 48 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de su hija durante seis años y además, amenazaba de muerte a la infante, si decía algo al respecto.

Sustituyen tubería de aguas negras en la comunidad El Terminal

Trabajo conjunto de la Alcaldía de Valencia y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro)

La detención del sujeto, se llevó a cabo en el sector Los Jobillotes del municipio Francisco de Miranda, después que la madre de la menor lo denunciara ante las autoridades de Pariaguán, Anzoátegui.

Padre abusó de su hija

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes lo presentaron en los tribunales de El Tigre y fue privado de Libertad.

Cabe destacar, que la victima de 12 años de edad, relató que su progenitor la violaba desde que tenía seis años de edad y que la amenazaba con matarla si no lo complacía.

Por otro lado, funcionarios de la Policía Municipal (Poliguanipa), apresaron a Andri Luis Malavé Coriano, de 34 años de edad, apodado “Pepe”,  por abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad.

Cesar Valenzuela, director de la institución policial, informó vía WhatsApp, que Malavé solía amenazar a la pequeña con dejarle de dar “cariño”.

«Tocaba sus partes íntimas, la besaba y le practicaba sexo oral» mencionó.

Valenzuela, al recibir la denuncia se dirigió al sector Bicentenario  de Guanipa y apresaron al individuo. «Fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público» indicó.