Pareja valenciana muere durante incendio en Xirivella, España

Fueron identificadas como Paola Farias (24) quien fue hallada inconsciente en la escaleras y Mauro Lazzareti (25)

El hermano menor de una de los fallecidos, Víctor Farias (21) fue rescatado por los primeros agentes. Foto: Agencia

Sucesos.- Pareja valenciana muere durante incendio en Xirivella, España. Los dos jóvenes fallecen producto de quemaduras y asfixia.

Falleció el comisario Carlos Díaz de PoliCarabobo por Covid-19

El funcionario se encontraba recluido en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello

Las victimas fueron identificadas como Paola Farias (24) quien fue hallada inconsciente en la escaleras del edificio y quien fallece al ingreso del hospital.

También, su pareja quien horas más tarde sufrió paro respiratorio producto de la asfixia, identificado como Mauro Lazzareti (25); quien fue encontrado en estado inconsciente después de sufrir quemaduras e inhalar gran cantidad de humo.

Cabe destacar, que ambos eran originarios de la ciudad de Valencia en Venezuela. Se conoce que el fuego se inició sobre las tres y media de la madrugada.

Pareja valenciana

Exactamente, en un apartamento de la primera planta de un edificio de tres alturas en la calle Sacramento Esteve.

Según las primeras investigaciones el suceso se genera por un cortocircuito en una patineta que dejaron conectada o una sobrecarga eléctrica parece ser la causa del siniestro.

El hermano menor de una de los fallecidos, Víctor Farias (21) fue rescatado por los primeros agentes policiales que se presentaron al sitio del siniestro. Reseña EFE.