¡Insólito! Con supuesta patrulla del Cicpc acribillaron alcabala de la GNB (Video)

Patrulla del Cicpc - Notitarde
Las cámaras de seguridad grabaron el ataque desde la presunta patrulla. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Las cámaras de seguridad de una alcabala de la GNB grabaron los instantes en que desde una supuesta patrulla del Cicpc atacaron a tiros las instalaciones de seguridad.

Los insólitos hechos se registraron a la 1:26 de la una de la madrugada de este lunes en la alcabala de Dos Caminos en el estado Guárico. Por fortuna ningún funcionario resultó herido.

Según las imágenes los antisociales se desplazaban en una camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanco con placas verdes. Además la unidad contaba con los rotulos del Cicpc.

y rotulada con las siglas «CICPC» dispararon contra funcionarios que se encontraban en el PAC, Dos Caminos, sent Calabozo. Los sujetos huyeron, funcionarios GNB ilesos. testigos refirieron que los militares que montaban guardia en la alcabala que ahora llaman Punto de Atención al Ciudadano, le dieron la voz de alto a los tripulantes de la patrulla del Cicpc.

Sin embargo, los ocupantes de la unidad respondieron con múltiples disparos de armas largas. Las autoridades no se han pronunciado respecto a los hechos para desmentirlos o corroborarlos. En los tramos laterales la patrulla señala que pertenece a la división de Delitos Informáticos.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes que portaban chalecos policiales pertenecen a la banda de El Coty. Los miembros de la organización suelen improvisar alcabalas para secuestrar a personas en Guárico, Aragua y Carabobo.

Lee también:Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here