“El Peque”, cómplice de “El Koki” cayó muerto en enfrentamiento con el Cicpc

El hecho ocurrió en Mata de Caucho, en la Cota 905, Caracas

cicpc -notitarde
Continúan con los operativos para dar con el resto de la banda que lidera “El Koki”. Foto: Agencia

Sucesos.- En un presunto enfrentamiento, este martes, cayó muerto “El Peque”, otro miembro de la banda que lidera “el Koki”. El hecho ocurrió en Mata de Caucho, en la Cota 905, Caracas.

Cicpc detiene a la «Pelúa» perteneciente a la banda del Koki

Cicpc detiene a la «Pelua» perteneciente a la banda del Koki. La mujer quedo identificada como Carla Dorianny Torrealba quien era garitera en la Cota 905.

Según la información posteada en la cuenta en Twitter del periodista de sucesos Román Camacho, “El Peque” estaba escondido en una vivienda en Mara de Caucho cuando llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y se produjo un supuesto enfrentamiento en el que resultó muerto.

Camacho indicó en un segundo tuit que continúan con los operativos para dar con el resto de la banda que lidera “El Koki”.

“El Peque”

De acuerdo a un informe de la ONG Monitor de Víctimas,  el número de fallecidos tras el despliegue en la Cota 905 es de al menos 33. De esta cifra, solo cuatro son presuntos delincuentes y cinco funcionarios de seguridad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!