PNB asesinó a su esposa porqué bailó con otro hombre

Luego de lo ocurrido, el oficial resultó abatido en un intercambio de disparos

PNB asesinó - Notitarde
Los cadáveres de ambos se trasladaron para la morgue del Senamecf. Foto: Cortesía.

Anzoátegui.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su esposa porqué bailó con otro hombre. Según reseñó El Clarín el hecho ocurrió la madrugada del día de Navidad.

En detalle, la fiesta se desarrollaba en el barrio El Maguey de Puerto La Cruz estado Anzoátegui; cuando Oyairys del Valle Cachima, de 23 años de edad, perdió la vida tras al parecer recibir un tiro en la cabeza por su pareja, el oficial agregado José Ángel Maicán Robles de 25.

Mueren ahogados dos venezolanos en un río en Ecuador

Las víctimas compartían con un grupo de amigos, cuando presuntamente una corriente los arrastró

El crimen se registró a las 3:00 de la madrugada de este viernes 25 de diciembre en el sector El Paraíso de la citada barriada.

De acuerdo al medio, la mujer se encontraba en el lugar con unos amigos y familiares compartiendo en una fiesta pública en la calle B de la urbanización.

PNB asesinó

Además testigos del hecho, indicaron que Cachima bailaba con un hombre cuando llegó su pareja. Posteriormente, entre ellos surgió una discusión.

“A Maicán Robles no le gustó que su mujer estuviese bailado con el hombre, por lo que sacó un arma de fuego y la mató”, agrega El Clarín.

Trascendió, que luego de cometer el crimen, el oficial abandonó el lugar, sin embargo funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) comenzaron a buscarlo. Cuando lo hallaron, se generó un enfrentamiento y resultó abatido.

Los cadáveres de ambos se trasladaron para la morgue del Servicio de Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona donde les realizaron la autopsia de ley.