PoliBaruta retuvo 10 vehículos por carreras clandestinas en Las Mercedes

El hecho se registró la madrugada del pasado miércoles 4 de noviembre

Carreras clandestinas - Notitarde
Los funcionarios trasladaron los carros a la sede principal de la policía. Foto: Cortesía.

Caracas.- PoliBaruta retuvo 10 vehículos por carreras clandestinas en Las Mercedes. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 4 de noviembre según informaron en su cuenta de Twitter.

Detenido hombre por hacerse pasar por policía para surtir gasolina

El procedimiento se desplegó en la estación de servicios Los Rosales, ubicada en el sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa

En detalle, el procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de Las Mercedes, municipio Baruta; por incumplir “las normas de convivencia ciudadana, generar ruidos molestos y alterar el orden público”.

En ese sentido, el cuerpo de seguridad informó que procedieron a trasladar los diez vehículos a la sede principal de PoliBaruta para el respectivo resguardo de los mismos.

Carreras clandestinas

Además, indicaron que los propietarios de los automóviles fueron citados la mañana del jueves para recibir una charla de llamado de atención sobre la Ley de Tránsito y Concientización.

Asimismo destacaron que llegaron a un acto de compromiso en el cual los ciudadanos aceptaron varios acuerdos y recibieron sus vehículos.