Policarabobo abatió a El Bambi tras enfrentamiento en Mariara

Tenía un amplio prontuario policial con cinco registros por hurto genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico, dijo la policía

Policarabobo abatió El Bambi – Notitarde
Silvio Javier Graterol Jiménez, alias «El Bambi», tenía amplio prontuario policial. Foto: Policarabobo

Mariara.- Policarabobo abatió a El Bambi tras enfrentamiento en Mariara, municipio Diego Ibarra. Hecho violento ocurrido este viernes 22, en el Barrio Libertador.

Detenido sanguinario en Distribuidor en construcción en Tocuyito

Los ataques de ese grupo delictivo vienen ocurriendo en horas nocturnas en la Autopista Sur. Específicamente en Santa Paula, la Encrucijada y en el distribuidor en construcción La Esperanza, en Tocuyito.

La policía identificó al fallecido como: Silvio Javier Graterol Jiménez, de 34 años, quien era conocido con el remoquete «El Bambi».

Según las investigaciones, Graterol Jiménez, presuntamente fungía como líder negativo dedicado a cometer diversos delitos.

Además, «El Bambi» tenía un amplio prontuario policial con cinco registros por hurto genérico; así como aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

La versión del caso indica que, funcionarios de Policarabobo se encontraban en el municipio dándole continuidad a los operativos desplegados en la región.

Policarabobo abatió El Bambi

Minutos después de los oficiales llegar al Barrio Libertador, alias El Bambi, quien se encontraba de manera sospechosa, al avistar a los uniformados sacó un arma de fuego y disparó contra ellos.

Dicho ataque dio inicio a un enfrentamiento donde el presunto delincuente resultó abatido.

Al sitio del intercambio de disparos se presentó una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias y del traslado del cadáver a la morgue.

En el lugar, los investigadores recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Tanque, sin serial visible, calibre 32.

Asimismo, Policarabobo notificó del hecho a representante del Ministerio Público, para el debido proceso.

Se supo que las autoridades continúan desplegadas en el municipio Diego Ibarra, zona donde al parecer se encuentran “enconchados” varios delincuentes de alta peligrosidad.

Estos criminales se dedican a cometer delitos como; robo, hurto, extorsión y homicidios en Mariara y sectores aledaños.