Policarabobo abatió a prófugo del calabozo del Cicpc Cojedes

Funcionarios patrullaban por el sector Buen Samaritano de Terrazas de Altos de La Florida, en Valencia, cuando avistaron al sujeto y éste supuestamente los atacó a tiros

Policarabobo abatió a prófugo – Notitarde
Alfredo José Quintero Arana, de 38 años, estaba solicitado por fuga y hurto en San Carlos. Foto: Notitarde

Valencia.- Policarabobo abatió a prófugo del calabozo del Cicpc Cojedes. Hecho suscitado en el sector Buen Samaritano de Terrazas de Altos de La Florida, en Valencia.

El fallecido quedó identificado como: Alfredo José Quintero Arana, de 38 años; según informó el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano.

Precisó el jefe policial, que el supuesto enfrentamiento ocurrió, cuando oficiales de la Brigada Motorizada realizaban recorrido por la mencionada comunidad.

Hallan tiroteado a joven en vía principal de Central Tacarigua

uncionarios de Policarabobo, adscritos a la estación de esa zona del municipio Carlos Arvelo, avistaron el cadáver a las 6:00 de la mañana de este martes 14 de julio

En el trayecto, los uniformados avistaron a un sospechoso, quien al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y les disparó, suscitándose un intercambio de disparos.

Solórzano indicó que en la balacera el hombre resultó herido, por lo que es trasladado hasta un centro de salud del sector, donde murió minutos después de su ingreso.

Detalló el director de Policarabobo, que al verificar a Quintero Arana por el Siipol, se determinó que tenía dos solicitudes policiales.

Explicó, que el hombre estaba requerido por fuga de detenido, de fecha 13-07-20; además por hurto calificado de fecha 18-04-20.

Policarabobo abatió a prófugo

Policarabobo abatió a prófugo – Notitarde
En el lugar del tiroteo recuperaron una pistola sin marca ni serial visible. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Solórzano dijo que Alfredo Quintero era activamente buscado por las autoridades, tras evadirse de los calabozos del Cicpc San Carlos, estado Cojedes.

Añadió, que en el lugar del tiroteo recuperaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre 7.65., utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades.

Comisión del Cicpc se encargó del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET Valencia; así como de las investigaciones en torno al caso.