Policarabobo detiene a cincuentón con armas en La Isabelica

Policarabobo – Notitarde
Al hombre detenido por Policarabobo en La Isabelica le decomisaron armas y municiones. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Policarabobo detiene a cincuentón con diversas armas de fuego en La Isabelica. El procedimiento lo realizaron este domingo 26, en el sector 13.

Según la versión policial, al hombre aprehendido, quien está solicitado por el delito de robo, también le incautaron municiones.

La información, la ofreció el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, quien dijo que la captura estuvo a cargo de  una comisión desplegada en labores de patrullaje.

Precisó el jefe policial, que en el patrullaje por el sector 13, avistaron a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa en un vehículo.

Detalló, que de inmediato lo interceptaron y al realizar una inspección ocular en el interior del vehículo, encontraron varias armas de fuego y municiones.

En el procedimiento, supuestamente localizaron una escopeta cañón largo, un revólver Amadeo Rossi; así como un facsímil tipo pistola, y más de 30 cartuchos sin percutir de diversos calibres.

Policarabobo – Notitarde
En el procedimiento retuvieron una camioneta modelo Tahoe, color negro, placa AB440YE. . Foto: Prensa Gobernación

Asimismo, los funcionarios retuvieron una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, color negro, placa: AB440YE: Unidad conducida por el detenido.

Policarabobo detuvo a cincuentón 

Solórzano, manifestó que al verificar al ciudadano de 52 años de edad, por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por robo.

Trascendió, que el ciudadano detenido; así como las armas, municiones y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Para finalizar, el director de Policarabobo resaltó que “seguiremos desplegados en la entidad realizando operativos, que nos permitan capturar delincuentes; así como proteger a la ciudadanía”.

Policarabobo – Notitarde
Director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, ofreció detalles del caso. Foto: Prensa Gobernación

Te puede interesar: Presos dos hombres por intentar surtir de gasolina un vehículo sin motor