Policarabobo captura a mujer por presunto tráfico de drogas en Morón

En el procedimiento los funcionarios confiscaron panelas y envoltorios de presuntas sustancias psicotrópicas

Policarabobo captura a mujer - Notitarde
La detenida no fue identificada; sin embargo se supo que tiene 40 años de edad. Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- Policarabobo captura a mujer por presunto tráfico de drogas en Morón. En procedimiento realizado en el Barrio Coro del sector Divino Niño Jesús.

Mujer asesina a su madre a puñaladas en Barinas y Cicpc la detiene

Funcionarios de la Policía regional detuvieron a la presunta homicida de 34 años de edad, en la residencia donde estaba el cadáver de la víctima

Según la policía, en el despliegue preventivo ejecutado en el municipio Juan José Mora, detuvieron a la fémina implicada presuntamente en tráfico de drogas.

Tras la captura de la ciudadana, los uniformados supuestamente lograron confiscar en el lugar de los hechos panelas y envoltorios de aparente marihuana.

Los detalles del caso los ofreció el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano. Explicó que comisiones en labores de patrullaje en el Barrio Coro, los alertaron de un hecho irregular en una vivienda.

Precisaron los denunciantes, que la casa era utilizada supuestamente como centro para el tráfico y distribución de sustancias ilícitas.

Tras recibir la denuncia, los uniformados se movilizaron al mencionado sitio para verificar la información.

Policarabobo captura a mujer

Policarabobo captura a mujer - Notitarde
Director general de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano

Indicó el jefe policial, que “al llegar a la vivienda señalada, encontraron en la misma a una mujer de 40 años, en actitud sospechosa”.

Agregó, que “al realizar una inspección ocular al inmueble, detectaron dos panelas de presunta marihuana; además de 40 envoltorios de la misma sustancia; También una balanza electrónica, una tijera pequeña y 30 círculos de plástico para fabricar porciones de droga”.

Explicó Solórzano que a la ciudadana la sorprendieron en flagrancia, mientras fabricaba porciones de aparente droga. Se presume que la aparente droga era para su posterior venta en la zona.

Luego de lo hallado,  la mujer quedó detenida junto a las evidencias colectadas dentro de la vivienda. El caso lo remitieron a la orden del Ministerio Público.