Policarabobo detuvo a dos personas por prostitución de una menor

La menor de edad manifestó que dos de las personas que se encontraban en ese lugar la explotaban sexualmente

Policarabobo - Notitarde
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público en Carabobo. Foto: Agencia

Sucesos.- Policarabobo detuvo a dos personas por prostitución de una menor. Según, involucrados en trata de una adolescente de 17 años de edad.

Matan a tiros a un adolescente por ataque de celos

La víctima fue identificad, como Gabriel Alejandro Pérez Barreto, de 15 años de edad

Mediante la minuta del cuerpo de seguridad estatal reseña que sus funcionarios avistaron a una ciudadana de sexo femenino; quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo e ingresó apresuradanmente a una residencia, por lo cual se procedió a verificar la situación

Seguidamente, una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que el lugar funge como una casa de citas, donde seis mujeres y un hombre manifestaron laborar como trabajadores sexuales del lugar.

Posteriormente, al identificarlas constataron que una de ellas apenas llegaba a los 17 años de edad, aunque presentó identificación falsa.

Es por ello, que al interrogarla, la menor de edad manifestó que dos de las personas que se encontraban en ese lugar la explotaban sexualmente; por lo que procedieron a trasladar a los señalados.

Los funcionarios los identificaron como Roger Rivas, de 53 años, y Jhoan Flores, de 46 años.

También trasladaron a las demás personas presentes, junto con las evidencias encontradas.

Mediante el procedimiento, encontraron una caja de cerveza, 14 preservativos, dos cédulas de identidad pertenecientes a la víctima, cédula y carnet de Inpreabogado del detenido, tres teléfonos inteligentes y 275 dólares en efectivo.

Se conoció, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público en Carabobo y de las fiscalías 96 y 66 con competencia nacional.