Policía Científica detuvo a falso médico veterinario

El sujeto presuntamente suministraba vacuna vencidas a animales en Guatire, Edo. Miranda

falso médico veterinario - Notitarde
Por el caso también detuvieron a los funcionarios públicos que elaboraban los permisos y certificados falsos. Foto: Referencial.

Miranda.- Policía Científica detuvo a falso médico veterinario. Luego de las denuncias recibidas, los funcionarios del Cicpc adscritos a la delegación Guatire, en el estado Miranda, realización la captura.

Se conoció, que el sujeto identificado como Willer Cabrera Sevilla (48), se hacía pasar por médico veterinario y suministraba vacunas vencidas para animales en la comunidad.

Abatido El Negrín tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica

Este presunto enfrentamiento se suscitó en el sector 2 del urbanismo, cuando los uniformados patrullaban la zona en respuesta a denuncias de robos y hurtos ocurridos

En detalle, el ciudadano realizaba visitas casa por casa, colocando y ofreciendo las vacunas veterinarias y pediátricas.

Además, presuntamente también ofrecía desparasitantes que se encontraban en descomposición, ocasionando graves problemas en las mascotas y en muchos casos la muerte.

Falso médico veterinario

Durante el procedimiento, los funcionarios colectaron como evidencias vacunas veterinarias y pediátricas (sarampión, hepatitis B) con los indicativos de fechas de vencimiento rasgadas.

Asimismo, permisología y certificados falsos sellados por el Distrito Sanitario n°3 en blanco; computadoras y celulares usados para contactar a las víctimas.

De igual forma, por el caso también detuvieron a los funcionarios públicos que elaboraban el permiso y los certificados, quedando identificados como: Mirfan Briceño, (57) V-6.822.542, Mailyn Castellanos, (48) V-11.482.08 y Wilkelson Puerta, (26) V- 22.381.484.