Policía Científica recuperó 106 insumos médicos en Carabobo

El procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias

Los funcionarios identificaron a los detenidos como Jovanny José Hernández (55) y Francisco Javier Arriechi González (34). Foto: @douglasricovzla.

Valencia.- Policía Científica recuperó 106 insumos médicos en Carabobo, informó el director del Cicpc Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Se conoció, que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, recuperaron 106 insumos médicos hurtados del Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde.

Trascendió, que Jovanny José Hernández (55), alias Jovanito; valiéndose de ser empleado del centro hospitalario, planificó en compañía de Francisco Javier Arriechi González (34), realizar el presunto hurto de los insumos médicos, para posteriormente venderlos de manera ilegal.

Policía Científica

Al respecto, los insumos se encontraban resguardados dentro del área de almacén del referido hospital, destinado para los pacientes del centro de salud.

Durante el procedimiento lograron incautar un Optra marca Chevrolet, año 2006, matrícula AI263PG.

Además de un teléfono marca Xiaomi, un fluxómetro con un logo alusivo al Seguro Social, un teléfono marca Samsung; modelo J4 y 106 insumos médicos.

También le puede interesar: Cicpc capturó a un hombre por presunto abuso sexual