Policía Municipal de Valencia Captura sujeto por presunto robo

Un hombre de 64 años, fue detenido por despojar de sus pertenencias a una ciudadana, el hecho ocurrió en la Av. Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña

Policía - Notitarde
En la verificación a través del (Siipol), el detenido arrojó solicitud por el delito de Homicidio Intencional. Foto: Agencia

Sucesos.- Policía Municipal de Valencia Captura sujeto por presunto robo. Un hombre de 64 años, fue detenido por despojar de sus pertenencias a una ciudadana, el hecho ocurrió en la Av. Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña.

Falso militar es arrestado por servir de espía a grupos colombianos

Falso militar es arrestado por servir de espía a grupos colombianos. El sujeto fue identificado como Jesús Manuel Molina Bravo, quien le dijo a los funcionarios de la GNB que él era un militar activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Atendiendo los llamados de la presunta víctima; quien manifestaba que un hombre la había despojado de sus pertenencias; los efectivos de seguridad mediantes labores de patrullaje en la zona, iniciaron una persecución logrando la captura del sujeto.

Asimismo, en la verificación a través del (Siipol); el detenido arrojó solicitud por el delito de Homicidio Intencional.

Policía Municipal

Además poseía un registro policial por el delito de Robo de Vehículo Automotor; siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.