Policía de Puerto Cabello detuvo a 58 ciudadanos por distintos delitos

Policía Municipal de Puerto Cabello, durante el año 2020; desplegó diversos planes de patrullaje en todo el municipio

, en despliegues de patrullaje durante el 2020. Foto: Alcaldía

Sucesos.- Policía de Puerto Cabello detuvo a 58 ciudadanos por distintos delitos. La información fue dada a conocer por Marcos Güedez, director sectorial de Seguridad Ciudadana del Municipio Puerto Cabello.

Detenido adolescente por abusar sexualmente de tres niñas

Efectivos policiales del municipio Caroní aprehendieron a un joven de 17 años por abusar sexualmente de 3 niñas

Además, anunció que el instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, durante el año 2020; desplegó diversos planes de patrullaje en todo el municipio.

Por su parte, el director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, Erasmo Bastidas; informó que en el lapso de los 12 meses del año 2020; se logró la detención de 58 ciudadanos por encontrarse presuntamente incursos en diferentes delitos.

Al tiempo que se han verificado los registros o solicitudes que pudieran presentar, a través del Sistema de Información Policial del Cicpc un total de 8.050 individuos, y 4.632 vehículos tipo carros y motos.

En despliegues de patrullaje durante el 2020. Foto: Alcaldía

Bastidas, explicó que en ese mismo periodo fueron recuperados tres vehículos tipo carro y dos motos, tres armas de fuego; la misma cantidad de facsímiles, y 12 gramos de presunta droga.

También, se pusieron en marcha operativos especiales de seguridad, para el reforzamiento de vigilancia y patrullaje policial en conjunto con los demás organismos del municipio Puerto Cabello; en las zonas más vulnerables a hechos delictivos lo que ha dado como resultado la disminución de dichos actos.

En despliegues de patrullaje durante el 2020. Foto: Alcaldía

Policía de Puerto Cabello

“Durante todo este año, y pese a la pandemia de Covid-19, hemos permanecido en los distintos sectores del municipio para seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos; por ello también nos desplegamos en las principales arterias viales para el resguardo y control vial, a fin de mantener además el libre tránsito vehicular”,  mencionó.