Policías arrestan a ladrones cuando casi los linchan en Tocuyito

Los dos delincuentes casi son linchados por habitantes de la urbanización El Molino, cuando los sorprendieron despojando de sus pertenencias a un ciudadano

Policías arrestan a ladrones – Notitarde
Vecinos casi lincha a Franyer Manuel Graterol Torres y Gustavo Alberto Márquez Delgado. Foto: Prensa PM Libertador

Tocuyito.- Policías arrestan a ladrones cuando casi los linchan en Tocuyito. El procedimiento estuvo a cargo del Servicio de Investigación Penal (SIP) y patrullaje vehicular del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador.

Detenido hombre por agredir a su hija adolescente en Tocuyito

La aprehensión estuvo a cargo del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo

El supervisor José Sosa, identificó a los dos detenidos como: Franyer Manuel Graterol Torres y Gustavo Alberto Márquez Delgado. Ambos de 18 años de edad.

Detalló el jefe policial que, la aprehensión de los dos ciudadanos ocurrió la tarde de este sábado 27, en la Urbanización El Molino; específicamente en la circunvalación este, vía pública,  parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo.

Asimismo indicó que, funcionarios del SIP y patrullaje vehicular realizaban recorrido por el urbanismo, cuando los abordó un ciudadano quien dijo que minutos antes había sido objeto de un robo por parte de dos hombres y que los mismos estaban siendo golpeados por una multitud.

Policías arrestan a ladrones cuando casi los linchan

De inmediato, dijo Sosa, los uniformados se trasladaron al sitio y dispersaron al grupo de personas, observado en la zona enmontada a dos ciudadanos.

Policías arrestan a ladrones – Notitarde

Los dos sujetos  presentaron lesiones en varias partes del cuerpo, tras la golpiza que le propinaron los enardecidos vecinos.

Posteriormente, la comisión policial aprehendió al par delictivo y lo trasladó hasta un centro médico para que recibieran los primeros auxilios.

En el procedimiento los uniformados incautaron a los dos ladrones, un teléfono celular y un cuchillo, arma blanca usada para someter a la víctima de robo.

Policías arrestan a ladrones 

Luego, de ser atendidos por los galenos los llevaron a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

El caso lo notificó la Policía de Libertador a un representante del Ministerio Público, quien coordina el debido proceso en contra de estos supuestos delincuentes.

Sosa finalizó diciendo que, en el municipio Libertador mantienen despliegues preventivos para evitar situaciones de riesgos, por instrucciones del alcalde Juan Perozo. Bajo los lineamientos del comisionado agregado Rubén Maldonado, Director de la Policía del municipio Libertador.