Policías de Libertador se capacitan para ofrecer un mejor servicio

De esta manera, amparados en la Ley, el equipo de trabajo recibe las herramientas necesarias que le permiten rescatar la sensibilidad humana y el amor por el prójimo 

Policías de Libertador – Notitarde
La capacitación es para ampliar la calidad del servicio prestado y el buen trato a los ciudadanos. Foto: Prensa Alcaldía 

Tocuyito.- Policías de Libertador se capacitan para ofrecer un mejor servicio. Así lo informó el director del ente municipal, Rubén Maldonado.

Trasmisión de mando en Comando de Zona 41 de la GNB de Carabobo

Acto oficial llevado a cabo este martes 5 de enero, en la sede ubicada en la ciudad de Valencia

La capacitación es con el propósito de ampliar la calidad del servicio prestado; así como el buen trato a los ciudadanos.

El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador capacita a su personal, mediante talleres de formación integral, explicó Maldonado.

Asimismo detalló que, esto es gracias al convenio entre la institución y la Confederación Nacional de Capellanías de Venezuela, de la mano del capellán Jorge Muñoz.

En la actividad participó Ingrid Reyes, especialista en salud mental y psiquiatría del Hospital Militar del estado Aragua.

También contaron con la colaboración del profesor Jhon Suárez, especialista en educación rural de la Upel «El Macabro» de Aragua.

Policías de Libertador se capacitan

Preció el jefe policial que, las capacitaciones con vocación de servicio se llevan a cabo de manera gradual todos los meses en el centro de coordinación policial. Esto “con el propósito de guiar las actuaciones policiales”.

De esta manera, el equipo de trabajo recibe las herramientas necesarias que le permiten rescatar la sensibilidad humana y el amor por el prójimo.

«Para ello hemos establecido un cronograma de actividades laborales, que les permite a los uniformados desarrollar sus funciones dentro del marco legal», indicó.

La dinámica de los talleres se basa en la vocación de servicio, los valores, la disciplina; así como los juegos de integración para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo. Además de recibir orientación sobre la importancia de las relaciones interpersonales, agregó Maldonado.