Poliguacara atrapó a hombre requerido por sistema judicial

Así lo informó Héctor Marrufo, director de la Policía Municipal en nota de prensa

Poliguacara – Notitarde
Pedro Alejandro Oliveros, de 65 años, lo detuvo Poliguacara por violencia. Foto: Prensa Poliguacara

Valencia.- Poliguacara atrapó a hombre requerido por sistema judicial, por la comisión del delito de violencia contra la mujer.

Según efectivos del Instituto de la Policía de Guacara (Iampogua), la captura la lograron, cuando recorrían calles del centro de la ciudad.

Detienen a joven por hurto en escuela en Campo de Carabobo

Policía Municipal apresó al ciudadano y recuperó tres computadoras Canaima de la Unidad Educativa 24 de Junio

En el procedimiento, detuvieron a Pedro Alejandro Oliveros, de 65 años de edad. Intentó evadirse cuando observó a los uniformados por la calle Carabobo.

Así lo dio a conocer Héctor Marrufo, director del ente de seguridad, quien informó que «en el marco del Plan Guacara Está Segura, en el casco central, arrestaron el ciudadano.

Precisó, que los oficiales notaron cuando el sospechoso pretendía huir al notar su presencia, por lo que procedieron a darle la voz de alto y realizarle la revisión corporal.

Marrufo detalló que, «una vez en la sede del organismo, verificaron al hombre a través de Siipol, presentando solicitud por la Sub delegación Maracay.

Poliguacara atrapó a hombre

El ciudadano, presentó orden de aprehensión por el Juzgado 1° con competencia en Delito de Violencia a la Mujeres, por lo que quedó detenido.

Posteriormente, el caso lo notificaron a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal Violencia Contra la Mujer.

Asimismo el jefe policial instó a la población guacareña a continuar denunciando cualquier hecho irregular que acontezca en su comunidad.

Para formular denuncias, pueden hacerlo a través del número WhatsApp: 0414-250 7812; así como por las líneas telefónicas (0800-Poligua) 0800-7654482 y 0245-5712773.

El horario de atención está dispuesto las 24 horas del día, para seguir brindando respuestas a las denuncias interpuestas por nuestros vecinos, finalizó Héctor Marrufo.