PoliGuacara frustró hurto de vehículo de PDVSA en casco central

Según el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), el hombre presuntamente intentó abrir la puerta del copiloto del transporte de carga

PoliGuacara frustró hurto – Notitarde
El detenido es Ricardo Antonio Quintero Manbel, de 58 años de edad. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Guacara.- Comisión adscrita a la Brigada Motorizada de la Policía de Guacara (PoliGuacara) frustró hurto de vehículo de la empresa de transporte nacional PDVSA, en el casco central de la ciudad.

Cicpc apresó a empleada doméstica por homicidio y robo en Valencia

Según la policía, la mujer era empleada de la víctima y junto a su pareja planificaron el robo a la víctima

Los uniformados lograron atrapar a un sujeto, quien, supuestamente, intentó hurtar un chuto que estaba estacionado en la calle Bolívar del referido lugar.

Así lo informó el director de PoliGuacara, comisario general Raúl Ramírez, quien relató; «el conductor del transporte de carga, se percató que un hombre intentaba abrir la puerta del copiloto del chuto, por lo que advierte del hecho a los uniformados.

Tras la información del conductor, los funcionarios proceden a retener al ciudadano, a quien trasladaron hasta el comando policial, para el debido proceso en el caso.

PoliGuacara frustró hurto

Ramírez identificó al detenido como: Ricardo Antonio Quintero Manbel, de 58 años de edad, quien quedó a la orden del Ministerio Público; Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El jefe policial reiteró la invitación a los ciudadanos a denunciar los hechos irregulares contra la seguridad.

Las denuncias pueden hacerla; a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812. Las líneas están dispuestas las 24 horas para atender los reportes en función de preservar la seguridad en la jurisdicción.