Polivalencia arrestó a tres hombres solicitados por distintos delitos

Procedimientos realizados en labores de patrullaje preventivo por la ciudad

Polivalencia – Notitarde
Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para el debido proceso. Foto: Prensa Iampoval

Valencia.- Polivalencia arrestó a tres hombres solicitados por distintos delitos. En labores de patrullaje durante el fin de semana en la ciudad.

Policarabobo abatió a dos sujetos tras enfrentamientos en Mariara

En el municipio Diego Ibarra, los antisociales eran apodados como “el Flaco” y “el Cachete”

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los tres sujetos, quienes estaban solicitados y con orden de captura, en distintos procedimientos.

Los detalles de estas capturas, los ofreció el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Polivalencia (Iampoval).

Precisó el jefe policial que, estas aprehensiones se lograron en labores de Despliegue Policial contra la Criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Polivalencia

Explicó Quiñónez que, en el primero de los casos arrestaron a Héctor Alexander Aponte Guerra, de 48 años; cuando se desplazaba por la avenida Lara cruce con calle Urdaneta de Santa Rosa.

Tras verificar los datos de Aponte en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido desde el 24/10/2013 por el Tribunal Tercero de Amazonas, por el delito de hurto agravado.

El otro detenido es José Leandro Herrera Ochoa, de 31 años. La captura la realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Las Ferias, parroquia El Socorro.

Herrera estaba solicitado y con orden de captura ante Juzgado Octavo de Control de Carabobo, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles.

Polivalencia

Mientras que el tercero aprehendido quedó identificado como Jeison Josué Ochoa Hidalgo, de 29 años. Lo arrestaron en la avenida principal de Flor Amarillo, sector El Alboral, parroquia Rafael Urdaneta.

Ochoa poseía orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Carabobo, por el delito de violencia física contra la mujer, detalló el comisionado Quiñonez.

Los funcionarios trasladaron a los tres detenidos hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Posteriormente, notificaron de los casos al Ministerio Público, para continuar con los debidos procedimientos.