Polivalencia detuvo a dos mujeres y un hombre tras una persecución

El arresto estuvo a cargo de funcionarios de la estación Policial Santa Rosa, quienes incautaron tres armas blancas

Polivalencia – Notitarde
Los detenidos son: María Ochoa (30); María Primera, (25) y Jesús Hernández (23). Fotos: Prensa-IAMPOVAL

Valencia.- Polivalencia detuvo a dos mujeres y un hombre tras una persecución, en la avenida Las Ferias, específicamente en adyacencias de la plaza El Bolsillo, parroquia Santa Rosa.

Los aprehendidos quedaron identificados como: María Ochoa, de 30 años; María Primera, de 25 años y Jesús Hernández, de 23 años.

La captura de estas tres personas ocurrió tras una persecución, según lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Una comisión policial recorría la avenida Las Ferias, cuando se aproximaba a la Plaza El Bolsillo, notó que tres personas al detectar su presencia emprendieron veloz huida.

Tal actitud dio inicio a una persecución que culminó al darle alcance a pocos metros del lugar, dijo el director Quiñonez.

Polivalencia

Los uniformados procedieron a realizar la inspección corporal, incautándole, a las dos mujeres y el hombre, un arma blanca a cada uno.

Detalló que, en el procedimiento, incautaron un cuchillo de fabricación casera; así como dos navajas de fabricación industrializada.

Luego de colectar las evidencias, los funcionarios trasladaron a los tres ciudadanos hasta el comando policial.

Posteriormente,  quedaron a la orden del Ministerio Público, específicamente con Thaina Sánchez, Fiscal 4° con competencia en Delitos Comunes.

Polivalencia

Quiñónez enfatizó que en el municipio se continúa intensificando el despliegue policial contra la criminalidad, en especial en las áreas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Todo esto, con el propósito de continuar fortaleciendo las acciones para la prevención de los delitos contra las personas, la moral y las buenas costumbres.