Polivalencia detuvo a seis personas en diversos procedimientos el fin de semana

Por efectivos de la Policía Municipal de Valencia; en distintos sectores

Polivalencia-Notitarde
Durante este procedimiento se incautaron 13 cajas de cerveza de marcas diversas. Foto: Agencia

Sucesos.- Polivalencia detuvo a seis personas en diversos procedimientos el fin de semana. Por efectivos de la Policía Municipal de Valencia; en distintos sectores.

Detenido productor musical por presunto abuso sexual en San Diego

El comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la cuerpo policial, publicó un video en el que identificó al responsable como Ricardo Rondón

Así lo informó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de Valencia (Iampoval); quien detalló que en el primero de los casos fueron aprehendidos María de los Reyes Obispo Avendaño, María Alejandra Ramírez Araujo, Gilbert Alberto García Rincones y Moira Edemia Martínez Fresse.

Este arresto se produjo en las adyacencias de un expendio de licores situado en la calle Urdaneta, entre calles Cantaura y Silva; parroquia Santa Rosa, donde dichas personas incumplían las normativas establecidas por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del COVID-19.

Además de generar en la zona contaminación sónica, por lo que agentes de la policía municipal procedieron a ponerlos bajo custodia.

Durante este procedimiento se incautaron 13 cajas de cerveza de marcas diversas así como artefactos de sonido de amplio alcance.

El caso se notificó al Fiscal 11° del Ministerio Público con competencia en materia de delitos comunes.

Polivalencia detuvo

Por otra parte, el jefe de Iampoval, precisó que en el barrio El Calvario, específicamente en la invasiones El Caracol, parroquia Candelaria; fueron detenidos Jesús Alonso Mireles Bolívar de 26 años de edad y Juan Carlos Rojas de 35 por presunta posesión de sustancias ilícitas.

Ambos hombres fueron avistados en la referida zona a bordo de un vehículo marca Chevrolet; modelo Aveo de color gris, placas BBW68M.

Al ser divisados por la comisión policial y realizarles la inspección de rutina les fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de tamaño regular de presunta droga; razón por la que fueron puestos bajo arresto y se notificó al Fiscal 12° del Ministerio Público sobre el caso.