Polivalencia detuvo a sexagenario solicitado por robo genérico

La aprehensión la ejecutaron en el Boulevard Constitución del centro de la ciudad de Valencia

Polivalencia detuvo a sexagenario – Notitarde
Félix Ramón Henríquez, de 63 años, estaba solicitado por robo ante el Cicpc. Foto: Prensa Iampoval

Valencia.- Polivalencia detuvo a sexagenario solicitado por robo genérico. La información la ofreció el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director de la Policía municipal.

Polivalencia capturó a solicitado por violencia de género

La aprehensión del hombre la realizaron los uniformados en sector de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta

El jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), identificó al detenido como: Félix Ramón Henríquez, de 63 años de edad.

Los funcionarios arrestaron al ciudadano, cuando se encontraban dando continuidad al despliegue policial contra la criminalidad en el municipio, dijo Quiñonez.

Precisó, que la captura del sujeto se produjo específicamente en el cruce del Boulevard Constitución con calle Páez, en pleno centro de la ciudad.

En la zona, agentes de la Policía local realizaban el acostumbrado despliegue, cuando avistaron al sujeto y le dieron la voz de alto para realizarle el respectivo chequeo.

Al proceder al debido registro de sus datos personales en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Henríquez resultó estar solicitado.

Polivalencia detuvo a sexagenario

El reporte de Siipol indicó que era requerido por la Delegación Municipal Valencia Tipo A, por el delito de robo genérico; según expediente número C2-0010-2009 de fecha 23/01/2009.

Posteriormente, al sexagenario lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, en el centro.

También los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía Cuarta, con competencia en Delitos Comunes, del Ministerio Público.