¡Por marihuanero! Hijo de una familia de millonarios vive como un pordiosero

Como un pordiosero - Notitarde
Vive como un pordiosero el hijo de una familia de millonarios. Foto: Agencias

Notitarde.- Ryan Staffiere  es hijo de una familia de millonarios en el Reino Unido, pero vive en la calle como un pordiosero por culpa de la marihuana.

Ryan tiene 37 años, aunque desde hace 21 años vive en los estacionamientos, debajo de los puentes y donde lo agarre la noche. Su familia lo echó de la casa por su comportamiento indebido, pero ahora asegura que desea cambiar.

A diario asiste alas asociaciones de ayuda social para recoger alimentos y bebidas. Según medios locales desea darle un vuelco a su vida. Nación en el seno de un entorno adinerado en  en condado de Cornuelles. ASistió a una escuela privada y gozaba de muchos privilegios, hasta que probó la marihuana a los 11 años de edad.

Desde entonces vive como un pordiosero. Durante su adolescencia experimentó con bebidas alcohólicas y otras sustancias. Los padres a los 15 años le pidieron que se marchara porque estaban cansados de él.

Fue así como comenzó a vivir en estacionamientos, en las puertas de las iglesias y los rincones del condado. En esa zona empezó a rodearse de otros marihuaneros. Admitió que se convirtió en adicto a la heroína a los 2o años y al crack cuando cumplió los 25.

Un pordiosero millonario

Sus excesos y dependencias hicieron que fuera echado de su casa a los 15 años, cuando comenzó a vivir en aparcamientos y rodearse de personas que también consumían estupefacientes, convirtiéndose en un adicto a la heroína a los 20 años y al crack a los 25.

Reconoció que en su historial policial tiene 93 condenas. Hace algún tiempo volvió a tener contacto con sus padres que le permitieron volver a casa, pero en las navidades pasadas  se tomó tres botellas de licor y lo volvieron a echar.

Dijo que está dispuesto a cambiar. Esta vez pasará las navidades en una casa para personas sin hogar. Le dieron comida, cama y ropa limpia. Ryan contó que tiene una hija de 10 años que engendró con una adicta que conoció en la calle. La madre de su hija murió de una sobredósis de drogas.

«Cuando ella crezca quiero que pueda decir que a su padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible'», señaló.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here