¡Lo pescaron! Matan a pran venezolano cuando paseaba por Barranquilla (Video)

Pran venezolano - Notitarde
Alías Kike sindicado de múltiples crímenes andaba de viaje de placer cuando lo asesinaron. Foto: Agencias

Notitarde.- Un pran venezolano que fungía como el líder de la cárcel de Sabaneta en Maracaibo, encontró la muerte en Barranquilla, Colombia.

Hugo Enrique González Rico, alias Kike, quien entraba y salía de la cárcel para cometer sus fechorías lo asesinaron en un estacionamiento. Un sicario lo encontró cuando salía de un almacén y lo ultimó dentro del vehículo que manejaba.

En las redes sociales se divulgaron videos del crimen donde muestran el pran de la cárcel cuando resollaba en el asiento trasero y luchaba por su vida.

Testigos refirieron que alias Kike salía de un centro comercial con unas bolsas en las manos. En ese momento un sicario se le acercó e intentó refugiarse dentro de su vehículo. Desde el exterior le efectuaron varios disparos. Un proyectil le perforó el cráneo. Segundos más tarde desapareció el homicida y al cabo rato llegaron las autoridades.

Al parecer el sicario se desplazaba en una moto junto a otro cómplice. El pran de la cárcel de Sabaneta portaba una cédula con otra identidad. La Policía de Colombia presume que el antisocial venezolano andaba de paseo por Barranquilla. Al parecer solía realizar viajes de placer al exterior. Asimismo valoran la posibilidad de que el antisocial pretendiera radicarse en la zona para disfrutar su riqueza y huir de sus enemigos.

En los comentarios de los internáutas refieren insultos contra el fallecido pran de la cárcel de Sabaneta. «Échale cal» señalan algunos.  A alias Kike le atribuyen decenas de asesinatos, entre ellos la una médico en Maracaibo. Desde el penal dirigía bandas de sicarios mientras extorsionaba a comerciantes.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here