¡Preso! Abusó de su prima en el barrio América de Valencia

Abusó de su prima en el barrio América de Valencia - notitarde
El Comisario jefe José Gregorio Domínguez Cañas, dijo que el sujeto amenazaba a la menor. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Abusó de su prima de 11 años de edad. La policía científica apresó al presunto violador en el barrio América de Valencia, estado Carabobo.

Al supuesto abusador sexual lo identificaron como Kleiver Eduardo Graterol García, de 21 años de edad. Cuando se quedaba a solas con su primita cometía el abuso sexual.

El Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación del Cuerpo d Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio las declaraciones.

Informó que a Graterol García lo detuvieron en el barrio América, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo. Una comisión fue hasta el lugar donde residía el presunto abusador.

Abusó de su prima

El 06 de enero de 2020, funcionarios de la Subdelegación Valencia, recibieron una denuncia en horas de la mañana por parte de los familiares de una niña de 11 años de edad.

Sostuvieron los parientes de la víctima, que el primo de 21 años de edad;  abusada de la menor mientras ésta estaba bajo su cuidado.

El Comisario General Domínguez Cañas dijo que mediante las experticias técnico científico, se pudo conocer que Kleiver Eduardo Graterol García; aprovechaba los momentos cuando se encontraban a solas para obligar a la niña y abusar sexualmente de ella.

Después que la comisión del Cicpc le puso los ganchos, lo colocaron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: El Loro murió al batirse a plomo con la Policía de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here