Preso hombre por tráfico de combustible en Puerto Cabello

Aproximadamente 20 litros desde el tanque de un vehículo automotor marca FORD de color negro

Preso-Notitarde
Un ciudadano en el sector Boca del Lobo, parroquia Bartolomé Salom; por el tráfico ilícito de combustible. Foto: Alcaldía

Notitarde.- Preso hombre por tráfico de combustible en Puerto Cabello. Encargados los funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones y procesamientos de la Policía Municipal (PM), bajo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt.

Dentro del cuadrante de paz número 09, aprehendieron a un ciudadano en el sector Boca del Lobo, parroquia Bartolomé Salom; por el tráfico ilícito de combustible.

De acuerdo a la información detallada, el ciudadano se encontraba sustrayendo sustancias líquida de presunto combustible; aproximadamente 20 litros desde el tanque de un vehículo automotor marca FORD de color negro, matrícula AC736XG.

Preso hombre

Durante las labores de inspección, los oficiales encontraron un botellón de plástico de color azul.

Mientras que dentro del vehículo incautaron, un bidón de plástico contentivo de la presunta sustancia líquida; por tal motivo se trasladó al centro de coordinación policial a fin de realizar las actuaciones de rigor.

El Hombre fue identificado como: Cesar Coromoto Vargas Silva de treinta (30) años de edad, residente del sector de Boca del lobo apartamento sin número.

Este fue trasladado y notificado a la fiscalía 25 del Ministerio Público, acción positiva en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.

También te puede interesar: Muere mujer arrollada por una moto mientras esperaba cargar combustible