Preso hombre que ofreció empleo a amiga para matarla y violarla en Valencia

Este hecho ocurrió, en un local ubicado en el Centro Comercial Fundación Valencia, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; según informó el Cicpc.

Preso hombre – Notitarde
El hombre y las evidencias colectadas por el Cicpc están en poder del Ministerio Público. Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Preso hombre que ofreció empleo a amiga para matarla y violarla en Valencia. Se aprovechó de la buena amistad que tenía con la víctima para invitarla a una entrevista de empleo en su local.

Detenido hombre por abuso sexual de sus tres sobrinas

El sujeto cometió abuso sexual, contra sus sobrinas de 15, 14 y 11 años, quienes residen en la misma vivienda que él

Este hecho ocurrió, en un local ubicado en el Centro Comercial Fundación Valencia, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; según informó el Cicpc.

Las autoridades identificaron al autor material del homicidio como: Víctor Raúl Bracho Terán, de 66 años de edad. Mientras que la víctima quedó identificada como: Leída Rafaela Arias Benítez (48).

Según la versión policial, el cadáver de la ciudadana lo localizaron en la Urb. Flor Amarillo, en la entrada del Parque Residencial. Zona adyacente al Colegio Eduardo Arroyo.

Habitantes del urbanismo, cuando caminaban por el sitio observaron el cuerpo dentro de un bolso color rojo, por lo que de inmediato notificaron a la policía.

Minutos después, al sector llegó comisión del Cicpc que se hizo cargo de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

Preso hombre

Los pesquisas del Eje de Homicidios, realizaron investigaciones de campo, técnico científico; además de entrevistas con los testigos referenciales y presenciales.

Horas después, lograron determinar que Víctor Raúl Bracho Terán, actuó como autor material del hecho.

El sexagenario, aprovechándose de la buena amistad que tenía con la víctima, la citó para una entrevista de trabajo. Ella, sin sospechar nada malo de su amigo, acudió a la entrevista en un local ubicado en el Centro Comercial Fundación Valencia.

Al llegar al sitio, el victimario la recibió muy amablemente y le indicó que entrara al local. Una vez dentro, Víctor Raúl presuntamente quiso propasarse y como ella lo rechazó, él utilizó su fuerza física y le aplicó asfixia mecánica.

Tras dejarla sin signos vitales, supuestamente abusó sexualmente de ella. Luego, el hombre introduce el cadáver en un bolso color rojo. Lo sube a una carrucha y lo traslada hasta el sitio donde lo hallaron los pesquisas.

La captura de Víctor Raúl Bracho Terán la ejecutaron en la avenida principal de Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En el procedimiento, colectaron las siguientes evidencias:

  • Un bolso elaborado de material sintético.
  • Un instrumento de carga elaborado en metal, denominados «carrucha».
  • Un móvil celular de color negro, marca Nokia.
  • Una morral tricolor, contentivo en su interior de dos tarjetas bancarias

El detenido; así como todas las evidencias colectadas por el Cicpc, están a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Capturados falsos Cicpc en punto de control en Valencia