Preso joven que cazó y mató a un puma en San Esteban

Preso joven que cazó y mató a un puma – Notitarde
Detienen a joven que cazó y mató a un puma en parque San Esteban. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Preso joven que cazó y mató a un puma en San Esteban. Este hecho se difundió a través de las redes sociales la tarde del pasado miércoles 4.

Las autoridades, identificaron al detenido como: Daniel Lapadula, quien mató a un ejemplar de puma en el parque nacional San Esteban.

Sobre el caso, el gobernador Lacava en sus redes sociales condenó la acción del joven, quien se fotografió y publicó imágenes en la que se mostró junto al cadáver del felino como un “trofeo”.

Según informó Lacava, “Daniel Lapadula ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley. Será tratado como lo que es: Un Criminal”.

Asimismo, el mandatario regional resaltó que “debemos evitar a como dé lugar q este tipo de cosas siga ocurriendo en nuestro país. Y que sepan los que piensan seguir cometiendo este tipo de crímenes que seremos implacables en ir por ustedes. Aquí nadie se rinde”.

Detienen a joven que cazó y mató a un puma

Indicó; además que “este tipo de acciones contribuye a la degradación adicional de la sociedad. Son actos de disociación mental; lo repudiamos, porque tienden a desmoralizar a la sociedad”.

Finalmente, Lavaca enfatizó que al “cazador”, “le va a caer todo el peso de la ley (…) “No va a haber ningún tipo de beneficio (…) Y el que se coma la luz debe saber le va a caer el carro de Drácula con todos los hierros”.

Te puede interesar: Muerto azote de usuarios y comerciantes del terminal Big Low

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here