Preso otro vende cupos en estación de servicio en Carabobo

El sujeto fue capturado con varios tickets elaborados en hojas de papel

Los uniformados identificaron al detenido como Jonathan Velásquez, de 34 años de edad. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Preso otro vende cupos en estación de servicio en Carabobo. Luego de varias denuncias recibidas y la realización de un trabajo de investigación.

Se conoció, que funcionarios de PoliValencia aprehendieron a un sujeto por la presunta venta ilegal de cupos en las estaciones de servicio.

Detenidos vende cupos en colas de gasolina en Naguanagua

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, tras recibir varias denuncias dio con un par de sujetos que se dedicaban a vender los cupos de la cola para surtir gasolina

Al respecto, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, informó que la detención de Jonathan Velásquez, de 34 años, se ejecutó en la E/S El Atlas, ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña.

Detalló, que durante el despliegue de seguridad, los uniformados recibieron las denuncias sobre la venta ilegal de cupos para surtir combustible; por lo que iniciaron las acciones de investigación para dar con la captura del hombre.

Los funcionarios observaron al sujeto quien poseía en su mano derecha varios tickets, además de incumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros.

Preso otro vende cupos

Trascendió, que luego de que los efectivos hicieron la revisión corporal de rigor, le incautaron 24 tickets que llevaba en la mano derecha.

Mientras que, en el bolsillo del lado derecho delantero de su pantalón poseía otros 30 tickets elaborados en hojas de papel.

Por el caso, el detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial en la Plaza Bolívar.

Asimismo, quedó a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP), organismo que dará continuidad al proceso penal correspondiente.