Presos de Tocuyito castigados por matar y comerse la mascota del director

Según, detenidos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador” están doblemente castigados

Presos-Notitarde
Los presos que se comieron a la perra están en “reflexión”. Foto: Agencia

Sucesos.- Presos de Tocuyito castigados por matar y comerse la mascota del director. Según, detenidos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador” están doblemente castigados.

Ocho fallecidos tras vuelco e incendio de una buseta en Coro

Las personas lesionadas durante el hecho, fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos

Presuntamente, solo les dan una comida al día, por lo que tienen hambre. Algunos mataron a una perra y se la comieron y ahora enfrentan las consecuencias.

De acuerdo a la información de Una Ventana a la Libertad, indicó que el problema deriva de que la perra asesinada al parecer es la mascota del director. Se trata de una Rottweiller, llamada “niña” o también “princesa”

Por tal motivo, los familiares de los privados de libertad están indignados por el castigo, pues denuncian que los presos tienen mucha hambre

Además afirman, que les llevan alimentos para que coman algo mejor, pero por órdenes superiores los subalternos o custodios echan para atrás hasta más de la mitad la comida que con esfuerzo logran comprar .

“Cuando toca visita y hablamos con nuestro familiar, nos enteramos que les faltó algo. Las catalinas o tortas no las entregan completas, siempre se agarran tres o cinco”. denuncian los familiares.

Presos de Tocuyito

“Uno hace el sacrificio de donde uno no tiene, ya que todo es muy costoso, para uno llevarles sus cosas a ellos, para que vengan estos uniformados a tomar algo que es ajeno. Agarrar lo que no es tuyo es un delito”, expresó la madre de uno de los reclusos. Otra denunció que a su hijo le dejaron el envase casi vacío.

Los presos que se comieron a la perra están en “reflexión”. Sus familiares temen que como los hayan castigado. Reseño el portal informativo.