Privativa de libertad contra Renán Flores por maltrato a un niño

Privativa-Notitarde
Dicha hipótesis, indica que a Flores se le imputó el delito de coautoría en homicidio. Foto: Agencia

Notitarde.- Privativa de libertad contra Renán Flores por maltrato a un niño. En horas de la noche de este martes, el tribunal cuarto de control ratificó la medida.

Asimismo, el hombre, de 29 años, acusado presuntamente de agredir a su hijastro de cuatro años, en un acto que conmocionó a la colectividad venezolana.

Por dicho suceso, un tribunal de control también confirmó la medida privativa de libertad a la pareja de Flores, Franlys Aguana; a quien se le imputó el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

Cicpc Las Acacias aprehendió a Franlys Indira Aguana Silva (30) por maltrato a su hijo. Foto: Cicpc

Pelotero

Dicha hipótesis, indica que a Flores se le imputó el delito de coautoría en homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en contra del niño.

Además, allegados al caso aseguraron que el pelotero habría testificado ante el tribunal que solo tenía dos meses con su pareja.

Según se conoció, a Flores lo asisten los abogados José Alejandro Oliveros y Oscar Triana.

La audiencia preliminar se realizará dentro de 45 días, lapso en el cual el fiscal deberá presentar la acusación; solicitar el sobreseimiento; o archivar las actuaciones, según el Código Orgánico Procesal Penal.

También te puede interesar: Cicpc busca a hombre por lesiones graves a niño de 4 años en Carabobo