Dos menores y tres hombres quemaron y mataron a un taxista

Hallaron los restos del cadáver de la victima, en la carretera nacional troncal 10; parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes

Dos-Notitarde
Según los testimonios, el taxista fue interceptado por dos sujetos quienes le solicitaron una carrera hasta Dalla Costa. Foto: Agencia

Bolívar.- Dos menores y tres hombres quemaron y mataron a un taxista. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargos del suceso.

Además, se conoció la identidad de los detenidos: Emanuel Moisés Rodríguez (20); Heixon Andrés Blanco (19), Ezequiel Ramón Gutiérrez (19) y dos jóvenes de 16 y 17 años. Como presuntos responsables del asesinato del taxista Jersi Enrique Pérez Torres (24).

Dos menores y tres hombres

Es por ello, que fueron entregados por una comunidad indígena del municipio Sifontes (Tumeremo), informó la policía científica.

A través de la investigación, hallaron los restos del cadáver de la victima, en la carretera nacional troncal 10; parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Según los testimonios, el taxista fue interceptado por dos sujetos quienes le solicitaron una carrera hasta Dalla Costa.

Seguidamente, lo controlaron y lo llevaron a una zona boscosa ubicada cerca de una comunidad indígena del municipio Sifontes (Tumeremo); donde lo golpearon, lo desmembraron y quemaron.

Los sujetos huyeron con el vehículo para venderlo por piezas. Pero los líderes de la comunidad indígena reprendieron a los malhechores.

También, informaron a las autoridades policiales sobre lo acontecido lo cual permitió la captura de los criminales.

También te puede interesar: Cicpc capturó presunto integrante de la banda del Wilexis