Quince muertos tras embarrancamiento de un bus en Bolivia

Quince muertos tras embarrancamiento de un bus en Bolivia - notitarde
En el hecho vial también resultaron heridas otras 18 personas, según reporte de las autoridades. (Foto: Agencias)

Notitarde.- Quince muertos causó embarrancamiento de un bus cerca de La Paz, Bolivia. También hay 18 lesionados. La tragedia ocurrió la madrugada del viernes 31 de enero de 2020.

Autoridades informaron que el autobús cayó a un barranco de unos 50 metros cerca de La Paz. Con este siniestro vial suman varios en una semana en Bolivia con un saldo de decenas de víctimas fatales.

La madrugada de este viernes, cuando le faltaba media hora para llegar a La Paz, el autobús siguió derecho en una curva y cayó al barranco. La información la aportó el Coronel Ismael Villca, jefe  bomberil.

Por su parte, Edson Valdez, dirigente del Sindicato de Choferes de Yungas, dijo que a los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Arco Iris. Entre los heridos está el conductor de la unidad.

Quince muertos tras embarrancamiento

Asimismo, el jefe de la Unidad de Tránsito, Coronel Julio Cordero, manifestó que el siniestro fue provocado, aparentemente, por fallas mecánicas. Quince muertos causó embarrancamiento de un bus en Bolivia.

Este es el segundo hecho vial de consideración ha ocurrido en el transcurso de la semana. El martes hubo una colisión entre un microbús de pasajeros contra una camión de carga en la región andina de La Paz.

En esa tragedia fallecieron 14 personas, que con as 15 del viernes suman 29 víctimas, destacaron las autoridades bolivianas. Quince muertos causó embarrancamiento de un bus en Bolivia.

También de tu interés: Recluso se suicidó luego de ahorcar a su pareja en visita conyugal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here