Reactivada Brigada Ciclística de la Policía de Valencia

Alcalde Marvez presentó resultados de la recuperación del Boulevard Constitución

Reactivada Brigada Ciclística – Notitarde
Alcalde Marvez reactivó Brigada Ciclística para resguardo del Centro Histórico. Fotos: Prensa Alcaldía

Valencia.- Reactivada Brigada Ciclística de la Policía de Valencia. Estará desplegada para garantizar el bienestar y seguridad de los valencianos y visitantes.

Marvez repotenció Parque Automotor de PoliValencia

El cuerpo de seguridad local recibió la dotación de nuevas motos, durante un acto encabezado por el alcalde de Valencia

La reactivación de la Brigada estuvo a cargo del alcalde Alejandro Marvez, acompañado del comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del cuerpo policial municipal.

El burgomaestre precisó que, la Brigada Ciclística de la Policía de Valencia estará desplegada para garantizar el bienestar y seguridad de todos.

“Aquí estamos con nuestra brigada de hombres y mujeres de la policía local que, estarán dispuestos en cada espacio del Centro Histórico para proteger a nuestros ciudadanos y velar por el cuidado de estos espacios que forman parte del legado histórico de Valencia”, dijo Marvez.

La reactivación de la Brigada la realizó el alcalde como parte de las acciones enfocadas en la recuperación del Centro Histórico de Valencia, el pasado viernes, cuando presentó los resultados de la recuperación integral del Boulevard Constitución, espacio emblemático de la ciudad.

Reactivada Brigada Ciclística

Reactivada Brigada Ciclística – Notitarde
Brigada Ciclística cuenta con 100 unidades activas para resguardo del Centro Histórico

Desde el centro de Valencia, el primer mandatario local informó que gracias a la articulación con el Gobierno nacional y regional esta restauración ha sido posible; con la intención de seguir brindando a los valencianos espacios dignos.

“Gracias a la articulación perfecta con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava; y a ese equipo de trabajo de la Alcaldía que nos permitió poder rescatar todos estos espacios para nuestra gente; demostrando que seguimos trabajando por una sola Valencia”, expresó Marvez.

Detalló que para la optimización de estos espacios se ejecutó la reparación total del alumbrado con la instalación de luces LED en 1.3 kilómetros.

Además, sanearon los drenajes a lo largo del boulevard, se renovaron jardineras y asientos; también se ejecutó la recuperación de más de 16 mil metros cuadrados con colocación de cerámica de alto tráfico; desde la Avenida Lara hasta la Avenida Cedeño.