Recluso se suicidó luego de ahorcar a su pareja en visita conyugal

"<yoastmark

Notitarde.- Recluso se suicidó luego de ahorcar a su pareja en visita conyugal.  El hecho ocurrió en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”; municipio Libertador, estado Carabobo.

Familiares presumen que el privado de libertad cometió el femicidio por celos. No ven otra razón de la conducta del homicida Yhorman Roa, alias “El Keko”.

En horas de la tarde del jueves 30 de enero de 2020, “El Keko» estranguló a su pareja y luego se quitó la vida cortándose el cuello con un arma blanca.

Fuentes policiales indicaron, que el femicidio-suicidio ocurrió durante una visita conyugal. A la víctima la identificaron como Génesis Fernanda González, de 23 años.

Génesis Fernanda González, vivía en la parroquia Macuto del estado La Guaira. Acudió el jueves hasta el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en la parroquia Tocuyito, Carabobo.

Era el día de visita conyugal, y Génesis Fernanda González, a quien conocían como “Pancha”, se trasladó desde La Guaira hasta el centro penitenciario para compartir con su pareja.

En el momento en que todo parecía bien, el privado de libertad tomó a “Pancha” por el cuello y la estranguló. Inmediatamente tras cometer el femicidio se causó graves heridas en el cuello que le causaron la muerte minutos después.

Recluso se suicidó luego de ahorcar a su pareja

Parientes de Génesis Fernanda González manifestaron que a ellos no les gustaba la relación que la joven tenía con “El Keko”, En varias oportunidades les pidieron que romperá con Yhorman Roa; pero hizo caso omiso.

Se lamentaron que la relación  que mantuvieron por un año, terminara en desgracia, “ella muerta a manos de su marido”. Recluso se suicidó luego de ahorcar a su pareja en visita conyugal.

Al decir de la familia de la víctima, esa relación no era muy buena, pero empeoró cuando a El Keko lo trasladaron para el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”.

“Pancha” estaba residenciada en el sector El Teleférico en la parroquia Macuto del estado La Guaira.

Sus padres y demás familiares acudieron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a reclamar el cadáver para darle cristiana.

También de tu interés: Difieren para marzo audiencia preliminar del caso Policarabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here