Reclusos en Lara comenzaron huelga de sangre

Indica el medio local, que la huelga de sangre inició aproximadamente a las 4:00 pm del domingo pasado

Reclusos-Notitarde
Se conoció, que de los 14 detenidos que se unieron a la huelga de sangre, 12 fueron identificados. Foto: Agencia

Sucesos.- Reclusos en Lara comenzaron huelga de sangre. Según, al menos 14 reclusos del Centro de Coordinación Policial de la Policía de Lara en el municipio Torres se auto flagelaron con armas blancas para comenzar una huelga de sangre.

Siguen hospitalizadas 27 personas por explosión de bombonas en Monagas

En la población de Caño Los Becerros, municipio Piar del estado Monagas. Según, dejó un saldo de 38 personas con graves quemaduras

De acuerdo a  La Prensa de Lara reseñó que la decisión de iniciar la huelga fue tomada en protesta por los retardos procesales; presentación en los tribunales y la falta de traslados a centros penitenciarios.

Indica el medio local, que la huelga de sangre inició aproximadamente a las 4:00 pm del domingo pasado.

Reclusos en Lara

Exactamente, en uno de los calabozos donde los reos se hicieron heridas en las extremidades inferiores, específicamente en la tibia y rodilla derecha.

Posteriormente, los funcionarios policiales trasladaron a los heridos al Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora para que recibieran atención médica.

Se conoció, que de los 14 detenidos que se unieron a la huelga de sangre, 12 fueron identificados como: Enyerber Crespo, Dennys Medina, Rudy Marchan, Martin Suarez; José Giménez, Douglas Mosquera; Alexander Infante, Oscar Oropeza, Oscar Urriola, Eduardo Castillo, José Colmenares y José Vásquez.