Recuperado vehículo en calidad de abandono en Tocuyito

Procedimiento de funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador en labores de patrullaje preventivo por el Sector San Luis

Recuperado vehículo – Notitarde
Policía Municipal localizó un vehículo Chevrolet, Monza, color marrón, con placa: AC032IW abandonado en la calle Lara del sector San Luis de Tocuyito. Foto: PM Libertador

Tocuyito.- Recuperado vehículo en calidad de abandono en Tocuyito. Procedimiento de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, estado Carabobo.

Detenida motorizada con presunta droga en Valencia

La mujer tiene cinco registros policiales por distintos delitos; según informó el comisionado Francisco Quiñónez, director de la Policía de Valencia

El vehículo recuperado es un Chevrolet, modelo Monza, color marrón, con placa: AC032IW, en cual estaba abandonado en la calle Lara del sector San Luis de Tocuyito.

Así lo informó la tarde del miércoles 10, el supervisor José Sosa, del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal.

Explicó el jefe policial que, una comisión realizaba patrullaje preventivo por el mencionado sector, cuando observaron el vehículo con una de las puertas abiertas.

Recuperado vehículo en Tocuyito

De inmediato, los uniformados procedieron a entrevistar a varios transeúntes y vecinos si tenían conocimiento de quién era el propietario del carro y ellos dijeron que no.

Los entrevistados, manifestaron a los funcionarios que el vehículo se encontraba desde horas tempranas en el lugar.

Posteriormente, los oficiales realizaron una inspección en el interior del auto y no localizaron ninguna evidencia de interés criminalistico; sin embargo, observaron que el mismo no tenía la batería.

El Chevrolet lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, donde lo verificaron por el SIIPOL, y no presentó ninguna solicitud.

Asimismo, el supervisor José Sosa mencionó que este procedimiento se ejecutó bajo los lineamientos y supervisión del comisionado agregado Rubén Maldonado, director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador.

Destacó, además, que se mantienen activos en aras de mantener un municipio seguro y en paz, para así evitar situaciones de vulnerabilidad y de riesgo en la cuarentena por la por COVID-19, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.