Se registró incendio en una vivienda en la parte baje de la Vega

En el lugar estuvo presente el cuerpo Bomberos del Distrito Capital quienes intentaron sofocar las llamas

Foto: Agencia

Sucesos.- Un nuevo incendio se registró en una vivienda en la parte baja de La Vega, sector Los Cujicitos, la mañana de este miércoles, 13 de octubre, en Caracas. En el lugar estuvo presente el cuerpo Bomberos del Distrito Capital quienes intentaron sofocar las llamas.

Lea también: (Tres personas detenidas por trata de menores en Carabobo)

Indican los portales locales, que actualmente por qué se inició el incendio y si hay personas lesionadas.

Han ocurrido varios incendios durante esta semana

Durante la tarde de este lunes, se registró un incendio en Caracas. En esta oportunidad en Quinta Crespo, cerca del Mercado de Los Corotos. No dejó víctimas que lamentar, tuvo lugar dentro de una estructura y presumiblemente se originó a causa de un cortocircuito.

Durante la última semana, han ocurrido múltiples eventos en Caracas que ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes. Uno de los más graves fue la explosión de dos bombonas de gas de 43 kg en el edificio Tip Top de la avenida San Martín, el pasado viernes.

Este suceso dejó un saldo de 13 personas heridas, de las cuales la más grave está internada en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas. Además, muchos vecinos no pudieron regresar a sus hogares, por el daño que sufrió la infraestructura.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!